II Gala de la Gastronomía Solidaria

Ayer asistimos a la II Gala de la Gastronomía Solidaria organizada por Novaterra.

II Gala de la Gastronomía Solidaria

Fue una noche muy especial y divertida donde se congregaron más de 200 personas para apoyar la labor que día a día realizan para ayudar a las personas más desfavorecidas a través de su formación e inserción socio laboral.

Pudimos disfrutar de la cocina en directo de muchos compañeros como Galbis y su riquísima fideuà vegana; Valencia Club Cocina con su puesto de sushi; con la singular puesta en escena de Ostrarium; con Jesús Machi, uno de nuestros panaderos preferidos, pero hubieron muchísimos otros profesionales que colaboraron e hicieron que todos disfrutáramos con una sabrosa cena.

La fundación hizo entrega de 4 reconocimientos a los nuevas empresas que se suman al proyecto como compañías socias

Por último tuvo lugar la extraordinaria #gastrorifa, donde participaron más de 30 empresas y donde pusimos nuestro granito de arena colaborando con un menú para dos personas en Daily Gastrobar. 

Queremos dar la enhorabuena a los organizadores y en especial a Carmen Martí, por su labor diaria y la capacidad de trabajo.

¡Deseando que llegue la 3ª gala!

II Gala gastronomica de Fundación Novaterra panadero Jesus Machi

II Gala gastronomica de Fundación Novaterra Paellas GalbisII Gala gastronomica de Fundación Novaterra Valencia Club de cocina II Gala gastronomica de Fundación Novaterra Ostrarium II Gala gastronomica de Fundación Novaterra II Gala gastronomica de Fundación Novaterra II Gala gastronomica de Fundación Novaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *